martes, 6 de septiembre de 2011

Bicis para Senegal!!!!

Por favor necesito bicis de montaña usadas, de esas que tenéis olvidadas en los trasteros y en las cocheras, es para mandarlas a Senegal, he hablado con una gente de Molina de Segura que tiene la posibilidad de enviarlas, si podéis darme alguna avisarme por el chat, facebook, o por medio de Emiliano.
Necesitamos bicis de adultos, ya véis que los niños se las apañan bien


Aquí tenéis el enlace a su página, en ella podéis ver cómo han trabajado para Lorca y para Senegal, podéis poneros también en contacto con ellos a través de facebook en Bikes Solidarias

La  organización con la que están colaborando en Senegal es esta





Por ahora tienen programados distintos viajes:

* En Octubre 10 miembros de Yakaar viajarán a Senegal y tenemos la oportunidad de enviar entre 2 y 10 bicis con ellos según nos autoricen en Iberia. 

* En Diciembre es posible que vayan otras 10 personas.

* En Febrero hay una espedición sanitaria aun por confirmar el número de personas.

En cada uno de estos viajes van a ir enviando las bicis que sea posible.

Desde Castell Bike queremos además vender las bicicletas que no se puedan enviar, e ingresar ese dinero en Médicos Sin Fronteras (O.N.G. a la que personalmente pertenezco), publicaremos periodicamente el ingreso de ese dinero o/y explicaremos dónde han terminado esas bicicletas.

Muchas gracias!!! para ellos puede suponer muuuuucho!!!

1 comentario:

  1. Hola, me trajo hasta aquí un comentario que has dejado en mi blog.
    Me parece una buena iniciativa, lo penoso es que tengo una bici para dar, pero vivo en Argentina, voy a ingresar a alguno de los links para ver cómo se puede hacer.
    Si me permites, me quedo aquí como seguidor. Espero que no perdamos el contacto.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar