Presentación

Castell Bike es un club de varios amigos a los que les gusta el deporte en general y el ciclismo en particular, sobre todo el de montaña, si bien no descartamos la bicicleta de carretera.

Entre nuestros objetivos está el uso habitual de la bicicleta como medio de transporte, así como realizar salidas que nos permitan conocer nuestra comarca y divertirnos haciendo deporte.

Nuestras actividades anuales son variadas;

* Salidas familiares como la Ciclocandelaria, en la que el club organiza una    comida.

* Salidas con niños y niñas para fomentar el deporte. Este año queremos colaborar con el colegio y organizar una salida con los más peques Ciclo excursión a los cuatro años.

* Descenso del Veleta a Castell de Ferro.

* Colaboración en la organización de la salida Cicloturista de Diputación. 

* Salidas periodicas de mayor o menor distancia. 

* Etc.

Desde estas líneas te animamos a unirte a nosotros, la cuota es de 50 euros al año, los benefícios de ser socios pretendemos que sean:

1º Poder rebajar el coste de la ropa del Club.

2º Hacer camisetas con el logo del club para todos los socios.

3º Pagar la gasolina de los desplazamientos de la gente del club.

4º Comprar aquel material que consideremos necesario para el club (ya tenemos un GPS y una cámara de video para la bicicleta)


Todo ello supeditado a el dinero que el club tenga, y las prioridades que se voten por los miembros.

Para dar un paseo por este blog y ver nuestras actividades te recomendamos que vayas pinchando en los diferentes temas y pestañas que el blog ofrece, en ellas podréis encontrar: 
  • Conoce tu comarca; en el encontrarás fotos de cosas, lugares, edificaciones, etc. que hay muy cerca de Castell de Ferro, y que puede que no conozcas. 
  • Curiosidades; vídeos, fotos, noticias curiosas, etc. sobre la bicicleta.
  • Fotos (por mes); En este apartado encontrarás las fotos de las rutas, actividades, etc.
  • Grandes rutas con alforjas; Viajes en bici.
  • Mecánica; Aquí vamos a intentar enlazaros con páginas que tratan los problemas habituales que encontramos en nuestras bicicletas.
  • Noticias; Trataremos temas de interés como ¿por qué federarse?, plantear objetivos del club y aportaciones, ¿quienes somos?, etc.
  • Rutas; Con la ayuda de nuestros amigos y las nuevas tecnologías, vamos a subir rutas realizadas y tratadas con GPS, intentaremos poner los trac más adelante, para que podáis repetir las rutas sin problemas. 
  • Segunda mano; bloque para la compra-venta.
  • Vídeos; fotograma a fotograma de bajadas, caídas, senderos, lugares...
     Por último comentaros que podéis dejar comentarios debajo de cada entrada, y haceros seguidores o dejar vuestro email para ser avisados.