domingo, 14 de agosto de 2011

TAPONES PARA AITANA

Aitana es una niña de Tarazona (Zaragoza), sufre una cardiopatía congénita está esperando otra operación, se están recogiendo tapones para conseguir dinero, cada vez que salgamos me podéis pasar alguno, 1, 5, 10...con eso vamos sumando y es una ayuda para ella.

Nunca algo tan pequeñito aspiro a transformarse en algo tan grande!

Por medio de la recogida solidaria de tapones de plastico podemos ayudar a diferentes niños.

Porque solo tapones?
Pues porque el plastico de los tapones es el primer uso, luego se reciclaran para transformarse en otra cosa, por lo tanto su valor es mas.

Que tipos de tapones sirven?
De botellas de aceites, botellas de Vinagres, especies (oregano, pimenton,etc), Bricks o botellas de leche, tapas leche condensada, tapas leche en polvo, vinos con tapón plástico, lavavajillas, lejía, de botellas de aguas, tapas de nocilla, tapas de cola cao, tapas de frascos de miel, tapas de pates,tapones de refrescos, zumos, tapas de kétchup, tapas de mahonesa botes de plástico

 
 

Te sobra un tapon de plastico?
Ahora ya sabeis que hacer con el!
A juntarlos gente!

1 comentario:

  1. Como cardiópata, me has dado directo en el "cuore" (jo, ya podía yo por fin aprender italiano, pero con lo mal que se me da lo de las lenguas, como no empiece a cantar ópera no lo aprenderé jamás). No he juntado ninguno aún, pero siempre se tiran tapones por aquí (sobre todo mis hijos...), lo que no sé es a dónde hay que llevarlos o si los hay que mandar a algún sitio en particular. De verdad que ando perdida en estas cosas. Vivo en A Coruña, dudo que lleguen muy lejos si los tiro con la mano.
    En serio ¿sabes si por aquí hay algún lugar en que los recojan, o a donde habría que enviarlos?
    Juanlu, puedes mandarme un email o me lo escribes en el blog y me pongo a juntarlos ya.

    Biquiños!

    ResponderEliminar