miércoles, 10 de noviembre de 2010

MERCADILLO SOLIDARIO


Es posible que ya tengamos dos bicis!!!!!, una de carretera y otra de montaña, pronto pondré las fotos en la temática de segunda mano.

Además hay unos pedales, una funda acolchada para el sillín, en fin, quizás podamos conseguir hacer algo como club, a mi me parecería un muy buen comienzo...


Un abrazo!!!!!

2 comentarios:

  1. El tamaño de la ONG no importa, hay pequeñas ONGs haciendo grandes cosas, y otras que són "fundaciones" para ahorrar impuestos.
    En las grandes pasa algo parecido. Hay grandes ONG muy buenas en emergencias y en desarrollo y hay otras que con un caos en su funcionamiento.

    Está claro que no vas a cambiar el mundo, porque muchas cosas se deciden en despachos que tu y yo jamás conoceremos, pero está claro que toda ayuda es buena, si va bien canalizada y hará que al menos la vida de alguna persona cambia. El mundo sigue ahí, pero el que una persona tenga acceso a algo que no tenía... eso si que es una revolución.
    Para que entiendas a que me refiero, te pongo copia de un post que escribí hace tiempo:
    http://africadeverdad.blogspot.com/2009/07/el-condon-anti-violadores.html

    Sobran comentarios

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el escrito, por lo que cuenta de bueno, consiguir que alguna mujer no sea violada, y por lo que tiene de caótico para nosotros, la incultura, utilizar el condón de esa forma...hay tanto por hacer...

    Como te he ido contando, vamos a intentar ir consiguiendo algo de dinero, el que sea, una vez veamos lo que tenemos decidiremos si el dinero es para Médicos sin fronteras o para alguna ONG más modesta pero que sea de confianza y que realmente consiga un pequeño cambio.

    Un abrazo!...seguimos en contacto para que nos vayas contando la realidad!!!

    ResponderEliminar