domingo, 31 de octubre de 2010

Presentación

Somos un club que acaba de nacer "Castell Bike", entre nuestros objetivos está el uso habitual de la bicicleta como medio de transporte, además de otros objetivos que puedes leer en el articulo que hay justo debajo.

Para dar un paseo por este blog y ver nuestras actividades te recomendamos que vayas pinchando en los temas que tienes justo en la derecha:

  • Conoce tu comarca; en el encontrarás fotos de cosas, lugares, edificaciones, etc. que hay muy cerca de Castell de Ferro, y que puede que no conozcas. 
  • Curiosidades; vídeos, fotos, noticias curiosas, etc. sobre la bicicleta.
  • Fotos (por mes); En este apartado encontrarás las fotos de las rutas, actividades, etc.
  • Grandes rutas con alforjas; Viajes en bici.
  • Mecánica; Aquí vamos a intentar enlazaros con páginas que tratan los problemas habituales que encontramos en nuestras bicicletas.
  • Noticias; Trataremos temas de interés como ¿por qué federarse?, plantear objetivos del club y aportaciones, ¿quienes somos?, etc.
  • Rutas; Con la ayuda de nuestros amigos y las nuevas tecnologías, vamos a subir rutas realizadas y tratadas con GPS, intentaremos poner los trac más adelante, para que podáis repetir las rutas sin problemas. 
  • Segunda mano; bloque para la compra-venta.
  • Vídeos; fotograma a fotograma de bajadas, caídas, senderos, lugares...
     Por último comentaros que podéis dejar comentarios debajo de cada entrada, y haceros seguidores o dejar vuestro email para ser avisados.

3 comentarios:

  1. Hala, hala... que os váis organizando ^.*

    Enhorabuena gente!!

    Un beso,

    A.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea!!! ahí vamos preparando la temporada, por cierto, si quieres ver un poco nuestra tierra sólo tienes que ver fotos y vídeos de noviembre, con eso te puedes hacer una idea, veras las montañas (incluida Sierra Nevada al fondo de una foto con nieve ya), el mar, los secanos, los invernaderos...podrías mandarnos algún bosquecito de los que tenéis por allí???

    Un abracico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, me falta meter un apartado dedicado a los estiramientos para después de las salidas, ¿se os ocurre algo más que podamos poner?, ¿algún apartadillo más?

    proponer, este blog lo hacemos entre todos!!!

    ResponderEliminar