martes, 19 de octubre de 2010

FEDERACIÓN

He hablado hoy con la Federación, me han atendido muy amablemente, si alguno necesita hablar con ellos os dejo aquí el teléfono de contacto 647958574. Mientras os voy informando.

Lo más interesante es saber que no es obligatorio estar federado ni tener seguro, al menos por ahora, en otras comunidades sí es obligatorio tener seguro, pero en Andalucía a día de hoy no.

El seguro cubre (lo podéis ver en la página de la federación andaluza de ciclismo) seguro médico para lesiones en competición o en entrenamiento. Y tiene además un seguro civil con franquicia de 200 euros, es decir, si provocamos un accidente en el que hay que pagar 600 euros, nosotros pagaremos 200 y el seguro el resto (además hay otras pequeñas cuestiones como  descuentos en tiendas y demás que podéis ver vosotros).

Para las dudas que nos planteabamos con los que ya estábamos federados, la federación familiar y de niños y demás, seguir leyendo;

1º- Todavía no se sabe la cuota para 2011, saldrá para dicembre más/menos.
2º- Los que estáis federados en un club y váis a vlover a federaros en otro lo podéis hacer en enero.
3º- No hay límite de edad para federarse, eso quiere decir que si algún niño quiere estar federado puede hacerlo.
4º- La federación familiar ha existido este año, pero hasta que no se reunan y se decidan las cuotas, no se sabrá si va a seguir existiendo. Este año consistia en que uno de la pareja pagaba la cuota íntegra, su pareja sobre 40 euros y el niño o niña tenía otra reducción, pero para ello padre y mader deben estar federados.

Para cualquier duda o consulta castell-bike@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario